FOTO RETRATO PROFISSIONAL (ep 01/04)

25
8

FOTO RETRATO PROFISSIONAL (ep 01/04)

MEU SEGUNDO CANAL COM VLOGs
http://bit.ly/1VDQGik

SE INSCREVA: http://bit.ly/22nBec1
√ FaceBook – http://bit.ly/1UsEpP4
√ Instagram – https://www.instagram.com/djbrunocamargo
√ Twitter – https://twitter.com/Beginners28
√ Snapchat – djbrunocamargo
√ Flickr: http://bit.ly/1SQunRD
√ 500px: https://500px.com/beginnersfotografia

CAMERAS E ACESSÓRIOS USADOS NO VLOG

Canon G7x – http://amzn.to/1WMfVkt
Joby Gorillapod – http://amzn.to/1XR328a
Beike Ball Head – http://amzn.to/245W9Qc
Canon T4i – http://amzn.to/1qGZlo4
Rode VideoMic – http://amzn.to/22nCig2
Joby Gorillapod Focus – http://amzn.to/25jPRCg
Tokina 11-16mm f2.8 DX II – http://amzn.to/1VgLthn

Doações:
Raiseit.tv/donations
http://bit.ly/1TRlxo4

Pague Seguro:
beginnersfotografia@gmail.com

PayPal:
beginnersfotografia@gmail.com

Perguntas frequentes:
Onde Moro?
Londres UK

Qual Meu Trabalho em Londres?
Trabalho de DJ (Fotografia é apenas um hobby, por enquanto)

Qual programa edição de imagens eu uso?
Adobe Lightroom CC

Qual programa de edição de videos eu uso?
Adobe Premiere Pro
Video Rating:5

Iluminación para retrato / esquemas de iluminación

Hola sabias que los esquemas de iluminación nos ayudan a tener una posición preestablecida de luces con la cual podemos empezar a trabajar al momento de fotografiar? quieres saber mas? no te pierdas le video de la semana.

Video sobre fotografia de desnudo :

canal secundario:
https://www.youtube.com/channel/UCwIW4v8cDIl0e3Dl8tob4Uw

busca mis fotografias en redes sociales usando el #nemonadaynadie
Video Rating:5

25 COMMENTS

  1. oi bruno, não tenho softbox, vou tentar fazer com uma sombrinha simples branca, será que vai dar certo. Estou com a Nikon 5200 e a lente 18-55

  2. Bruno…. Essa série de fotografia de retratos me rendeu um trabalho …. Preciso contribuir!!! Como faço?

  3. nossa amei esse vídeo, na verdade gosto de todos . Ele fala muito dá t3i e dá 18/55 isso é muito importante pra quem está começando usando essas câmeras . Tem me ajudado muito , faça mais vídeos falando sobre elas …estou amando.

  4. Assistindo novamente esse vídeo…. Qdo vai rolar a aula da lei do quadrado inverso? Abraços.

  5. sim, mais ou menos isso, como um refletor dentro de um softbox ou um softbox com luz fixa.
    obrigado

  6. Hola hemano
    Muy buen tutorial, ¡felicidades!
    Sólo una pregunta: ¿cuál es la medida de las banderas?
    ¡Continúe así … Salud y mucho éxito !!!
    Gracias por compartir tus conocimientos!
    Rio de Janeiro Brasil

  7. hola mi hermano, me gustan mucho tus vídeos me han ayudado mucho, tengo una duda, veo que tienes una luz calida continua pero también al momento de tomar la foto sale el flash tienes dos fuentes de luz o como lo haces ?
    Ojala me puedas ayudar ya que me gusta la fotografía y me gusatia seguir tus pasos.

  8. Hola hermano, una pregunta, que tipo de equipo utilizas, pasando por el flash, la iluminación continua e incluso el micrófono de solapa. me agradaron los resultados, saludos y un fuerte abrazo

  9. ufff men, sucrito. Espero ver mas videos asi y tutos. Sin duda muy profesional el trabajo Saludos desde Ecuador.

  10. Buen video solo una duda para la foto en la que salta como logras que salga congelada la imagen ya que con flash de estudio si no es de alta velocidad tengo entendido que solo alcanza velocidad de 1/250s, saludos y exito con el canal.

Comments are closed.